miércoles, 8 de junio de 2011

Mi super auto nuevo


Una mañana de primavera la familia Weasley  fue a visitar a su tía Lola.
De repente en la mitad del viaje se paró el auto y se escucho un rotundo ¡¡¡¡pum!!!! Y el papá salió a fijarse  que paso. Unos minutos después entro otra vez  y les dijo: - ¡¡¡¡¡se rompió el motor, se pincho una rueda y nos quedamos sin nafta!!!!! y los hijos Benjamín y  Miranda dijeron:- cuando el auto dobló  a Sofí se le cayó el asientito(porque era bebé) y ¡¡se salieron tres resortes!! El padre dijo: -me cansé de este auto!!! voy a pedir un taxi!!
Más tarde luego de la casa de Lola decidieron ir a comprar un auto nuevo.
En la concesionaria había muchos autos pero a todos les llamo la atención un auto azul oscuro con techo blanco y lo compraron.
Al día siguiente decidieron ir a visitar a los abuelos que vivían en Miramar.
En la ruta empezó a llover y se borró el camino y como estaban en el  bosque se perdieron. Miranda dijo.-tengo mucha hambre  me gustaría comer una hamburguesa. De repente salió de al lado suyo una pequeña mesa con una hamburguesa arriba. Luego Sofí se puso a llorar y le apareció un chupete y una mamadera. Benjamín quiso probar, pidió una play3 y apareció.De repente apareció un oso y como la mamá estaba asustada dijo:-desearía un GPS para poder escapar y le aprecio, pero el papá estaba muy cansado y pidió que se ponga piloto automático y de atrás le salieron unas manos y empezaron a manejar. Y a la mañana siguiente llegaron a Miramar y luego fueron a lo de los abuelos y les contaron la historia. 


Este cuento lo escribí con mi prima Feli. Le mando un beso.
Espero que les guste.
    

1 comentario:

  1. Che pero que mala suerte todo lo que se rompió del auto al mismo tiempo: motor, pinchadura neumática y encima de todo se quedó sin nafta. Yo diría el refrán: "sobre llovido... mojado. A esta familia miramarense... le hizo pipí un e elefante. Menos mal que despues empiezan a aparecer cosas y el cuento se arregla un poco... BESO

    ResponderEliminar