domingo, 5 de junio de 2011

R de regina

Había una vez una chica llamada Regina a quien le decían Regi. A Regi le encantaba dibujar.
Un día dibujó su nombre en letra gorda recortado entonces lo pegó en la puerta de su cuarto y como la cerró tan fuerte la R se despegó y se cayó en la varita de un hada, entonces la R cobró vida comenzó a caminar mirando la casa hasta que  encontró una salida y  fue a mirar la ciudad, le costaba  hacerlo  tranquila porque los perros la perseguían y conoció otras letras perdidas.
De repente vio una reunión de letras sentadas y aburridas entonces la R se acercó y les preguntó  que les pasaba , ellas  le explicaron que hace mucho que estaban   perdidas, entonces a la R se le ocurrió una idea  “¡haré una fiesta!” dijo y se fue a prepararla, tardo toda la noche durmió todo el día y a la noche siguiente fue a una  cuevita  a decorar todo, pero el único problema era que para  armar las serpentinas se usó a ella   misma (porque las serpentinas eran de  papel y ella también) entonces no tenía cuerpo. Ella estaba muy apurada por que muy pronto iba a empezar la fiesta.
Mientras en el mundo de las hadas un hada le trataba de explicar  a su jefe que había perdido su varita y no sabía donde pero no  se animaba a decírselo. De repente el jefe recibió una llamada del hada espía (hada que ve si alguien  necesita ayuda) que le decía “señor una  letra de papel se ha usado para hacer serpentinas y ahora no tiene cuerpo” en  eso el jefe le dijo al hada “tú anda a ayudar a esa letra” y la hizo  aparecer donde la letra se encontraba. El hadita le dijo a la R que no la podía ayudar porque no tenía su varita la R le dijo que ella cobró vida porque cayó en una varita mágica, entonces la hadita le pidió si por favor le daba la dirección de la casa el hada recordó haber estado allí, entonces fue a buscar la varita y cuando ya la tenía arreglo a la R y ella la invito a la fiesta donde bailaron, jugaron y charlaron toda la noche después ayudó a la  R y a las demás letras a regresar a sus  hogares con sus familias. FIN                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario